Valores de Agrícola Tarancón S.A. en Tarancón

Confianza

En Agrícola Tarancón S.A. destacamos por ser una empresa de maquinaria agrícola en Tarancón, seria, responsable y eficiente, en donde nos preocupamos por nuestros clientes, tratando de dar solución inmediata a sus necesidades en el menor tiempo posible.

La confianza que depositan en nosotros los clientes más asiduos nos da la certeza que estamos haciendo nuestro trabajo de la mejor manera, llevando nuestra empresa por el buen camino.

Adicionalmente, en una ardua tarea de trabajar con responsabilidad social, ponemos a disposición de nuestros clientes los valores y principios corporativos que desde nuestros inicios nos han caracterizado, encontrando soluciones a todo tipo de problemas, ofreciendo un trato igual, sin discriminación de clientes, ya sean grandes empresas o un pequeño grupo de agricultores. Además, ayudando sin importar que sea un sector totalmente ajeno al nuestro, ya que entendemos que la calidad humana debe ser tan importante como la calidad de nuestros productos y servicios.

Somos competitivos, ofreciendo en todo momento lo mejor del sector con un trato amable, pero manejamos una competencia limpia en la que no estamos analizando el funcionamiento de otras empresas, entendiendo que el trabajo que realizamos debe estar centrado en nuestros clientes, su satisfacción y en no defraudar la confianza que nos hemos ganado.

Visítenos y sea usted uno de los muchos clientes que nos avalan y recomiendan por la calidad de nuestro trabajo.
Agrícola Tarancón S.A. maquinaria pesada

Dónde estamos

Dirección

Avenida Miguel de Cervantes, 18 
16400 TARANCÓN  (Cuenca)   
Teléfono

969 320 286
Fax: 

969 325 988

Móvil

608 969 436