Venta de recambios para agricultura en Tarancón

Quiénes somos

Nacemos en 1984 como Agrícola Tarancón S.A., una empresa especializada en maquinaria de agricultura, aunque el hoy gerente ya tenía una larga experiencia en el sector.

Hemos evolucionado y mejorado tanto en cobertura como en comercialización de productos, principalmente en la venta de recambios para agricultura. Es así, como nuestro almacén de recambios en Tarancón se ha multiplicado desde sus inicios, siendo a lo largo del tiempo nuestro principal pilar de funcionamiento.

Con respecto a las consultas, hemos incorporado poco a poco distintos catálogos, que actualmente son la herramienta de trabajo más importante para el asesoramiento de los clientes. Nuestro personal es altamente cualificado, atendiendo a sus necesidades de la mejor manera.

La experiencia del día a día durante más de 20 años, nos ha permitido acumular conocimientos, estrategias y la posibilidad de saber qué quieren nuestros clientes y cuál es el producto o el servicio que necesitan. Sin duda hemos evolucionado para ofrecerle a usted lo mejor del sector.

Visítenos.
Agrícola Tarancón S.A. productos exhibidos
Agrícola Tarancón S.A. latiguillos

Dónde estamos

Dirección

Avenida Miguel de Cervantes, 18 
16400 TARANCÓN  (Cuenca)   
Teléfono

969 320 286
Fax: 

969 325 988

Móvil

608 969 436